División Socio Estratégico

Nos involucramos en la gestión, y lo acompañamos a lo largo de todo el proceso de cambio y mejora continua; así mismo le facilitamos información de alto valor agregado.

Asesor/Jefe/Gerente RRHH a tiempo compartido

Asignamos un Asesor de RRHH de nuestra planilla, para que gestione el área de RRHH de su empresa: implementando, mejorando la gestión del área, organizando y orientando al personal para el desarrollando de los proyectos de RRHH; esta metodología permite desarrollar y gestionar el conocimiento con su personal, evitando la dependencia a largo plazo; logrando de esta manera que el conocimiento adquirido por la empresa se mantenga en el tiempo.

Asesoría Laboral Aplicada

Atención por un Líder en Recursos Humanos, brindando asesoría al responsable del Área o de la empresa; con un enfoque no sólo legal, sino también práctico que sólo un ejecutivo experimentado puede ofrecerle; involucrándonos en el planteamiento de las mejoras y/o alternativas de solución de cada caso.

Investigación de reputación personal (postulantes y de personal a cargo)

Este proceso es uno de los más delicados en la gestión de recursos humanos, es por ello que dedicamos especial cuidado con la finalidad de que usted cuente con información confiable. Nos encontramos en la capacidad de brindarles informes detallados que incluyen verificación de antecedentes (reputación) e información del entorno del futuro trabajador; por lo que existe la flexibilidad de realizar de manera integral o individual este tipo de servicio.

Indicadores de Gestión

La Gestión de Procesos implicará contar con un cuadro de indicadores referidos a la calidad, eficiencia y eficacia. Esta es la herramienta con la cual la organización puede conocer, controlar y mejorar su gestión; es por ello la importancia de tener muy clara la diferencia entre un indicador estadístico o un indicador de gestión. Con nosotros usted si puede estar seguro de una definición clara de indicadores de gestión.

Analizamos, diseñamos e implementamos cada proyecto de acuerdo a los objetivos y a la realidad de su empresa